Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

jueves, 1 de enero de 2015

El comentario

Estoy hasta los...... de tanto petardico , coheticos y todas las  puñetas pirotecnicas que explotan a todas hora en cualquier lugar de la ciudad . A mi me parece muy bien toda clase de celebraciones,  no tengo nada en cotra de ninguna , pero  a lo que no hay derecho; es que un puñado de "gamberros", porque no son otra cosa ( niguno de estos va para ingeniero, ni será un genio de las artes) esten las 24 horas del dia pegando "zambobanzos " sin importarles  un comino la comtaminación acustica que molesta y mucho a pequeños y a personas mayores,  y no digamos del páico que les crean a los animales domesticos, que andan estos dias aterrorizados. Esto viene ocurrirndo en cualquier lugar de la ciudad, pero lo que más me indigna, es que lo hacen con toda impunidad  en los alrededores de nuestro hospital, sin respetar para nada  el descanso de los enfermos hospitalizados. Se podrá decir que es una "tradición", no se hasta que punto, sí, puede serlo, pero de lo que no me cabe duda, es que seria  una "tradición" de lugares poco civilizados y de escasa sensibilidad. A ver si para años venideros en el Ayuntamiento de nuetra Noble y Leal Ciudad, se hacen un puñado menos de "afoticos"  y emplean el tiempo que les paga a precios del oro en regular estos temas, y por supusto que la policia local, que todos pagamos, vigile su cumplimiento. Esto si seria avanzar en calidad de vida y no la "humareda médiatica" que nos venden todos los dias.

0 comentarios: