Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

domingo, 4 de enero de 2015

MENOS LOBOS....

 He  leido en algunos medios informativos digitales,  que la linea maritima Motril- Melilla  corre grave riesgo de desaparecer, y yo, con mis cortas luces pienso, ¡aquí  no tenemos de que preocuparno! Porque tenemos una alcaldesa y un equipo de gobierno dispuesto a poner Motril patas arriba si hiciera  falta ... "mira que somos mal pensado", con lo que luchan a diario por su tierra, no  lo veis , estos no se casam con nadie, solo les importa Motril, que lo dudais mucho....., que me deciais, que solo les importa el suculento sueldo.. vamos.... os repito , no seais mal pensados    ...podeis estar seguros que lo hará.... por tal de salir en la foto.....o a lo mejor la tactica sea, echarle la culpa a la Junta de Andalucia, o tal vez la culpa  de todo haya sido del pobre zapatero.......

 Tienen tan poca verguenza, que ellos mismos se creen las milongas que nos cuentan. ¿que pasa ahora?, ya no convocamos la "mesa por las infraestructuras, ni nos manifestamos, ni cortamos carreteras.....", o esto no es importante para Motril, a mucha gente se le está viendo el plumero por aquí.  Se ve claramente la manipulación que hacen de estos temas en función de su militancia politica, aqui cada cual arrima el ascua a su sardina, que es  la que le da  de"comer", nunca mejor dicho.

 Este es   el  gran avance de las infraestructuras que  ayer nos vendia nuestra alcaldesa a través de las ondas de la Radiotelevisión Chamorro y cia.  Si, he dicho eso,  porque a mi no me amenazan ni asusntan con "leyes mordazas" Si, esas emisoras de radio y televisión municipales que pagamos todos los ciudadanos, pero que solo disfrutan ellos. ¿ a udted amigo lector, le parece que  estoy diciendo una barbaridad o  un falso testimonio? ¿es menos cierto, que estas emisoras están  a la cabeza de los entes mediaticos de toda españa, precisamente por eso, por la "manipulacioón informativa" que practican?.

 Queridos lectores no se trata de pedir , ni de mendigar, ni siquiera de poner recursos que luego se diluyen  en lo tribunales de Justicia , y la Justicia , la verdadera, hay que conquistarla , tambien en las calles. Se trata de actuar con contudencia por los intereses de Motri. Un ejemplo que estara aún en la memoria de todos:  Motril tiene su hospital porque hubo una Corporación y un pueblo que demostro tener unos........ muy gordos...... y esto es lo que tiene que hacer la alcaldesa y su equipo, pero si lo hace le cortaran su carrera politica ,es lo que tiene la dichosa disciplina de partido, cosa que yo me paso por el forro de los....... cuado se trata de mi Motril.

Termino diciendo, que este comentario, que es un comentario de critica politica, y cuando se está en politica hay que aguatar las criticas, y si no, se va uno a su casa, claro que para eso hay que ser demócrata, y yo, tengo mis dudas del "pedrgrí demócratico de algun@s.  Decia que el comentario, en pricipio fue publicado en uno de los medios que se hacian eco de la noticia, pero parece ser que no ha gustado al editor , luego nos damos muchos golpes de independecia informativa , menos lobos caperucita, o mejor dicho, nadie muerde la mano que le da de comer.

0 comentarios: