Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICES Y SOLIDARIAS NAVIDADES Y PROSPERO 2015 ( SIN GOBIENO DEL PP)

FELICES Y SOLIDARIAS NAVIDADES Y PROSPERO 2015 ( SIN GOBIENO DEL PP)

Estamos a muy pocos dias de la mayor celebración del Mundo Occidental, es decir, para celebrar la Navidad y agnoticismos aparte, creo que ese espiritu es totalmente asumible por cualquiera, independiente de credos y filosofias politicas, por lo tanto, me sumo a la celebracón de estas grandes fiestas a pesar de que en lo personal el año que se despide no puedo decir que haya sido para mi un buen año, pero son cosas que no vienen al caso. Por eso, a través de estas lineas van para todos los amigos y tambiem para mis "enemigos" mis mayores deseos de paz, salud, amor , felicidad y prosperidad para todo el año que viene . Espero de todo corazón que el 20015 sea de verdad el año que se acabe la crisis, no porque nos lo cuente Rajoy, si no, porque de verdad lo palpen los bolsillos de los españoles, crisis que tanto sufrimiento ha dejado en tantas faamilias de nuestro pais.
Como es año electoral tambien expreso mi deseo de que el pueblo español vote con inteligencia , porque no olvidemos una cosa el pueblo español no se merece a esta "ralea de delicuentes y zánganos" que se ha adueñado de las instituciones y que su unico objetivo es vivir del presupuesto nacional, sin duda, nos merecemos otra cosa " mucho mejor", este año que viene tendremos oportunidad de demostrarlo, luego no nos pasemos los siguientes cuatro años lamentandonos.
En fin lo dicho : que paseis unas felices y solidarias Navidades con vuestra familia y amigos. Un fuerte abrazo para todos con mis deseos de prosperidad para el año que viene, qu todo el mudo tenga mucha salud y no falte el trabajo para nadie y por supuesto con otro Gobierno menos reaccinario que el actual, que se ocupe más de las personas y menos de los bancos .

0 comentarios: