Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El comentario

Era demasiado bonito, demasiado tranquilizador que, aunque sólo fuera por una vez esta oposición que, si Dios o mejor dicho, nuestros votos no lo remedia, puede volver a gobernarnos un día, se comportara de una forma razonable y guardara un prudente silencio en situaciones tan delicadas y comprometedoras, como es el secuestro de unos ciudadanos por un grupo terrorista.¡Qué poco ha durado lo que a todos los españoles nos pareció una actitud responsable y consecuente con la grave situación! Pero yo no culpo a la Sra. de Cospedal; esta actitud miserable de cuanto peor mejor, se corresponde con una estrategia vilmente elaborada por los buitres que se esconden en la calle Génova. Por supuesto que la Oposición está para oponerse a la política del Gobierno, pero hay temas y "temas", una cosa es ejercer como oposición, y otra muy distinta es aprovecharse de la desgracia de unos ciudadanos para arrancar unos cuantos votos.¡Eso es de miserables!
Casi no me lo creía, me preguntaba ¿habrán aprendido a ser prudentes en temas de Estado? Pero que va, "la cabra tira al monte" y lo que me temía, ya están aquí otra vez, han tardado estos del Partido Popular en quitarle el bozal a la Cospedal, pero al final como siempre, la misma oposición rastrera y sucia.
Después de las declaraciones de la sra. Cospedal, enterado González Pons de las mismas, se ha lanzado a decir estupideces a mayor velocidad que de ordinario, si se puede, sera para que no le arrebaten el título de Incontinente Verbal, que ostenta hace meses y que está dispuesto a defender.
Es inadmisible la indecencia, y la inmoralidad que el PP emplea para conseguir sus fines de llegar al poder. Y lo vergonzoso es que atacan a ZP acusandole de culpable de todo lo malo que llega al pais. Me gustaria saber donde les dieron educación politica a Cospedal, Soraya, Rajoy, Pons y el resto de carroñeros e inútiles del PP , ¡ah se me habia olvidado! La unica politica que ustedes aprendieron fué FORMACIÓN DEL ESPIRITU NACIONAL.
Señores ustedes carecen de lo más elemental que tiene que tener una persona decente, que es la dignidad. Pero son capaces de todo por conseguir llegar a gobernar una vez mas. Yo pregunto ¿como es posible que los ciudadanos tengamos que soportar a estos "pillatigres"? que su único fin, es que el país pase por momentos tristes y dificiles, para ellos conseguir sus desvergonzados fines.

Dice esta Cospedal que el ministerio de exteriores no está a la altura. ¿Con Aznar estaba a la altura? ¿y los 304 muertos y mas de 2000 heridos es estar a la altura?. Que Dios nos libre de este PP de caraduras, inútiles y gente con tan poca verguenza.
Señora de Cospedal: No se lo cree ni usted lo que sale de su boca. Debería dar clases de demagogia. Para espectáculo lamentable en política exterior el que protagonizó su partido en la legislatura pasada. Tan solo nombraré el apoyo incondicional a un fascista de encefalograma plano llamado G. W. Bush junior, en una invasión en toda regla en IRAK, que como resultado, tuvimos el mayor atentado jamás cometido en Europa ¿Qué se cree usted que esto es el islote de Perejil?. Por favor, éste asunto es mucho mas serio. Están en juego vidas humanas. Solo por eso debería usted callarse la boca y solo abrirla para proponer soluciones y tener empatía por los secuestrados y por sus familias. Es lamentable el espetáculo que ustedes están dando intentando sacar rédito político de cualquier asunto. Cuando no son las escuchas ilegales, es la ley del aborto. Cuando no es el tema de Haidar, son los secuestros. ¿De verdad que no les da vergüenza actuar así en temas tan delicados?. Está claro que ésa palabra ustedes no la conocen. Pongan primero orden en su partido, echen a todos los chorizos que tienen en sus filas. Sólo entonces podrán criticar. Lo que les pasa es que todavía no han asumido la pérdida de las elecciones del 11-M. Es la primera vez, y la única en la historia de la democracia española, que un partido teniendo mayoría absoluta, pasa directamente a la oposición, por mentir al pueblo.

Señora Cospedal, si yo fuera el presidente de su partido no duraba usted ni cinco minutos en el cargo, cada vez que abre su boca llena las alforjas de votos a ZP. Usted no tiene talla política para ser la secretaria general de un partido que quiere ser alternativa de gobierno,Usted no pasa de ser una mala aprendid de politica o una pobre trapecista de circo que se lanza sin red. Pero no tenga cuidado, esté tranquila no la va cesar nadie, su presidente el señor Rajoy, es tan medicre, ñoño y mezquino como todos ustedes.

0 comentarios: