Hoy Domingo como cada mañana he escuchado en la radio las noticias, me he llegado al quiosco a por la prensa y la he ojeado mientras desayunaba, la verdad es que, el cambio de año no se nota nada. Este Año Nuevo se sigue pareciendo al que dejamos atrás como si fuera su hermano gemelo, los mismos viejos problemas y ni una sola solución nueva. En España se sigue hablando de la crisis, el paro, la violencia machista, los obispos con su cantinela del aborto y la familia, las "trifulcas" de los dos principales partidos, etc, etc . Por cierto, ¿no les parece a ustedes lo de esta gente una tremenda falta de patriotismo? ¿No es hora ya, de que dejen de mirar por sus repugnantes intereses partidistas y piensen más en solucionar nuestros problemas?. A ver si ponen todos un poco de generosidad, y hacen una nueva edición de aquellos "Pactos de la Moncloa" tan decisivos para salir de aquella crisis después de la transición.
Si miramos hacia el mundo, el panorama no es mucho mejor, atentados en Irak, la guerra en Afganistan, AlQaeda, miedo en los aeropuertos, dictaduras, represión, hambre, pobreza marginación y racismo
En fin, la vida sigue exactamente igual que la dejamos el pasado año, para este tenemos un horizonte "muy negro". Hablando de negro, viene a mi recuerdo una vieja cancion de los Rollings Stones, su Paint in Black. Es decir: Que lo veo todo muy "negro" y aunque el negro no es mi color, en vista de que el "rojo" está muy "desteñio", pues no voy a darle más vueltas a estos temas por hoy, que es domingo, estamos todavia en "Pascua", hay que venirse arriba, vamos a recordar los buenos y viejos tiempos.
0 comentarios:
Publicar un comentario