Bueno, se acaba otro añito más, así añito a añito también vamos pasando nosotros, pero bueno, en eso no hay que pensar, lo importante es que lo vamos contando. ¡ Que no es poco, tal como está el patio.! Tenemos mucho tiempo por delante y todavía mucha "guerra que dar" por lo tanto, debemos aprovechar la entrada del nuevo 2010 para renovar nuestras ilusiones, esperanzas y empezar nuevos proyectos.
Decía Benjamín Franklin , uno de los padres de la Constitución de los Estados Unidos e inventor del pararrayos que : "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Por lo tanto, solo debemos pensar que tenemos enfrente de nosotros 365 días para que nos ocurran esas pequeñas cosas con las que disfrutar y alcanzar unas cuantas "raciones de verdadera felicidad".
Espero y os deseo a todos que se cumplan cada uno de vuestros sueños y que la felicidad os acompañe todo el 2010, es lo menos que se puede pedir y desear.
A modo de felicitación os dejo todo un clásico de este día, " La marcha Radetzkis" (Johann Baptist Strauss) interpretada por la filarmonica de Viena en el concierto de "año nuevo" el pasado año.
0 comentarios:
Publicar un comentario