Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

miércoles, 22 de abril de 2009

La rotonda de la poca verguenza



3 años y la rotonda sigue sin terminar

La foto refleja lo que Motril
es hoy: una ciudad paralizada, los servicios están en claro abandono, nos suben los impuestos si tener en cuenta la crisis, se cargan la banda de musica, al alcalde ni se ve el pelo. La extrategia es simplona: "endiñarle" los problemas a la Junta, o al Gobierno Central, no hay ni una sola obra municipal, ni quieren empezar el progama anticrisis del Estado, es más ni siquiera terminan las que les dejó pendientes Pedro Alvarez.
Esta es la Corporación de los "LLORICAS," vaya cambio a peor. En vez de gestionar con lealtad y gobernar, que para eso fueron elegidos , se dedican a utilizar el Ayuntamiento como " palanca y correa de trasmisión" en una política de desgaste partidista, les importan un bledo los intereses de los ciudadanos. Tenemos lo que nos merecemos , por creernos que la derechona facistoide y estos niñatos de papá nos iban arreglar los problemas. ¡¡Claro que alguna culpa tendrá la izquierda..., para que los motrileños votaran a estos CEBOLLONES!!

1 comentarios:

republica_motril dijo...

Sí, es verdad, tenemos lo que nos merecemos. Por lo visto, en los últimos tiempos están "saliendo del armario" muchos derechones (he visto gente de la obra, del campo, gitanos... con la pegatina del PP en los días de elecciones ) y gracias a eso, para nuestra desgracia, no hay nada mas que darse una vuelta por Motril para ver el estado de las obras y simplemente la gran expansión sufrida por la zona azul (¡¡no se donde vamos a tener que aparcar ya mismo!!), eso son claros ejemplos de la nefasta forma de gobernar, por decir algo, de estos "politicuchos". Sólo espero que gracias a esto, nos demos cuenta de lo que son, unos incompetentes que no miran por el ciudadano, lo que más le interesa es ganar para desde el poder hacer chanchullos, meter al hijo, al primo, al amiguete y hasta al espíritu santo si hace falta.
Ellos no ven lo que están haciendo con Motril (bastante hay ya con la crisis), pero su partido sí sabe dar morcilla al gobierno porque no saben afrontar la crisis, ¡¡vamos que la culpa de la crisis mundial que hay es por culpa de Zapatero!! Qué perdedores, están dolidos desde que salió El Gitanillo de la Moncloa y no pudo entrar El Rajas, sólo les faltó un golpe de estado... En fin, que ni ayudan ni dejan gobernar en paz, solo incordiar...
Bueno a ver si los motrileños nos damos cuenta (visto lo visto) y cambiamos esto... Un saludo tito.