Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

martes, 22 de diciembre de 2009

Denuncia ciudadana



El camino del Pelaíllo, entrada natural y avenida principal de nuestra playa, se convierte en un tipico "canal veneciano" cada vez que en Motril caen cuatro gotas. En este vial que se extiende desde Santa Adela hasta Playa Granada se ubican varios hoteles, camping y numerosos restaurantes que en los dias de lluvia tienen un grave perjuicio económico, así como las indudables molestias para los clientes y habitantes de la zona.

Los vecinos y propietarios de establecimientos de la zona llevan años pidiendo soluciones al Ayuntamiento, sin que hasta ahora nadie pongan las medidas inmediatas para buscar una solución definitiva a estos problemas “ señores concejales: A ver si vendemos menos humo cuando vayamos a Fitur el próximo Enero, y en cambio nos preocupamos más de mantener adecuadamente y en perfecto orden nuestras infraestructuras turísticas". ¡Porque con estas cosas, lo único que hacemos es tirar por los suelos cualquier promoción turística!.

Esta obra era más prioritaria que otras que se han hecho con cargo al plan E, por ejemplo que la reurbanización de la avenida de Salobreña, por cierto que lo que ha quedado, es una copia a pequeña escala de la avenida de la Constitución de Granada. Se ve que en algún cajón de la sede provincial del Partido Popular tienen guardado el proyecto y lo van aplicando allí donde se les ocurre. ¿Donde Habremos mandado a nuestra imaginación y creatividad.?

0 comentarios: