Francisco Lorenzo

Francisco Lorenzo

viernes, 6 de febrero de 2009

Aznar.. soldadito español, soldadito....

Han pasado solo unos días desde que cerca de 1400 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto y más de 5000 han resultado heridos por los bombardeo israelíes y el olvido, como ocurre casi siempre pasa en las sociedades que no nos vemos afectadas directamente se va abriendo paso lentamente. ¡¡Que fácil se nos olvidan las tragedias a los humanos, cuando ocurren lejos de nosotros!!. ¡¡ Que facil es justificar la guerra, cuando son otros los que mueren en ella.!! Viene todo esto a cuento de la visita de Aznar a Jerusalém.
El talante belicista de Aznar que afloró por primera vez en las islas Azores, antes del comienzo de la Guerra de Irak, se vuelve a poner de manifiesto nada menos que en Tierra Santa,dejandonos a todos muy claro que a Jerusalem el no ha ido a rezar. El cowboy Aznar, el de lae armas de destrucción masiva en Iraq, Aznar el cristiano, apostólico,y romano ha viajado a Jerusalén a apoyar la ofensiva en la Franja de gaza y a criticar el nacionalismo palestino además de oponerse a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza y justificando la reciente ofensiva militar israelí en Gaza -que costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000-, aunque reconociendo que, a pesar de que en los últimos años hayan caído 20.000 cohetes en Israel, apenas ha habido bajas y lo difícil que resulta para un Estado combatir las infraestructuras terroristas en medios urbanos, donde hay colegios y hospitales.

Aznar en un ejercicio de inmensa "piedad cristiana" ha justificado la matanza de palestinos, además nos advierte que “la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel”, y ha pedido que el Estado judío se incorpore a la OTAN. "chuparse esa estrategas y generales".

Señor aznar: No cree usted, que ya es hora que coja las de "Villa Diego" y entone la "canción del olvido" como el soldadito de Nápoles.

Que Dios,Jesucristo, Alá, Buda o el Susún Cordan nos proteja y nos libre de tanto espíritu guardian de las esencias eternas,de centinelas del único orden verdadero justo, y de los alféreces provisionales y cabos furriel que hay en su partido, señor Aznar, por los siglos de los siglos... Amen.

1 comentarios:

republica_motril dijo...

Muy bueno este artículo. Sí, a mi la verdad es que cuando ayer ví al lameculos del Bush (Yosef Meri Ánsar en tejano) por la tele apoyando a los israelíes, al pueblo elegido, a que continuen con la labor que los ocupa, matar sin razón, sin piedad, sin escrúpulos... la verdad es que es como si hubiese visto al mismo diablo. Éste tiene que ser descendencia directa de Hitler, Franco y gente de esa calaña.
¡¡¡Menudo nazi!!! Lo único que le falta es, arma en mano, granadas a la cintura, los mandos para dedicarse él mismo a disparar, a matar palestinos. ¡¡Maldita sea el diso que le echó alpiste!!El enano bigotudo este, de buena gana, la volvía a liar, si estuviese en el poder y veríamos si estabamos o cmbatiendo allí los españoles, pero no en misiones de paz, no... sino dendo candela y con él al mando.
Esperemos que sujetos como éste no lleguen al poder en España, porque no sé yo...
Un saludo tito, Alfonso.